.
El mismo estuvo organizado por la Federación Ecuatoriana de Tae kwon Do, presidida por el Lcdo. Ernesto Clavijo, quien recalcó que con estas capacitaciones realizadas por La Ecuatoriana se logra tener un cuerpo Arbitral de excelencia y además se seguirán realizando este tipo de seminarios. Además agradeció a la Federación Deportiva del Azuay y al Profesor Jorge Domínguez, el titular de la Asociación de Tae Kwon Do de dicha provincia.

A dicho evento asistieron grandes figuras de renombre Nacional e Internacional tales como los profesores Miguel Ángel Pavón, Arbitro Internacional y Geovanny Sigüenza. Entrenadores de la Selección Nacional, el mexicano subcampeón Olímpico y entrenador de la provincia de Pichincha, Oscar Salazar. El campeón  Panamericano y Entrenador de Santo Domingo, Hugo Ávila. El ex Entrenador de la Selección Ecuatoriana y medico olímpico, Marco Chango. El ex seleccionado del Ecuador y Campeón Panamericano, Francisco Carvallo. Y el seleccionado de poomsae de Ecuador, Elio Guaranda.

El Maestro Millis Prens, Árbitro Internacional holandés, en calidad de capacitador, salió muy satisfecho ya que pudo contestar algunas dudas que tenían los entrenadores y el cuerpo arbitral, felicitó a la Federación Ecuatoriana por realizar este tipo de capacitaciones y sugirió que sigan por ese camino, ya que existen árbitros con capacidad para ser internacionales y que se les debería dar todo el apoyo.

Para concluir, La Ecuatoriana brindó una cena de confraternidad a los asistentes, la cual tuvo lugar en el Comedor de la Residencia Deportiva del Coliseo Mayor. Los concurrentes se manifestaron agradecidos ya que sirvió para unir lazos de amistad.
.
.
.

Marco Jaramillo Monge, Exclusivo masTaekwondo.com
www.masTaekwondo.com
[email protected]
.


.
.
.

© Copyright 2003-2010 masTaekwondo.com – Todos los Derechos Reservados.
Se prohíbe la reproducción total o parcial de este Sitio Web sin la expresa autorización de masTaekwondo.com
masTaekwondo.com es una Marca Registrada