.

Por la mañana se dio inicio a las categorías precompetitivas, infantiles y juveniles de formas y combate.

Se hicieron presentes delegaciones provenientes de todo el interior del país anfitrión, como así también equipos de Chile, Argentina y Brasil.

Por la tarde se continuó con la ceremonia inaugural del evento, donde se destacó la presencia de los grandes maestros provenientes del exterior, siendo reconocidos por parte del organizador, Lic. Cristian Cabral, con sendas menciones honoríficas, entre ellos Romonelly Diniz Correia y Camilo Bueno de Brasil; Carlos Filippa, Matías Rojas y Roberto Acosta de Argentina; y Eric Valdivia de Chile.

Inicialmente tomó la palabra el presidente de Seng Do Uruguay, Prof. Guillermo Cavallo 5° Dan, quien manifestó “Agradezco el regalo que la UOD, hizo al taekwondo uruguayo con estos eventos”. Seguidamente el Fundador de Seng Do Internacional, el Maestro Carlos Filippa, resaltó el hecho de reunir a los cuatro países.

Una vez concluida la ceremonia inaugural se prosiguió con los combates de adultos, destacándose en las categorías absolutas, el combate protagonizado por el uruguayo Federico González y el brasileño Adriano. Otro momento vibrante fue el enfrentamiento entre Nelson Isaurralde de Uruguay y el bronce mundial juvenil Agustín Alves de Argentina. En ambos encuentros Uruguay resultó victorioso. También destacable fue la contienda protagonizada por Emanuel González de Argentina frente a Camilo Bueno de Brasil, siendo vencedor este último.
.


.

Resultados por Equipos

.

  • Infantiles

.
1° Puesto: U.O.D

2° Puesto: Yi He Do
3° Puesto: Seng Do Argentina
.

  • Juveniles

.
1° Puesto: U.O.D

2° Puesto: Seng Do Argentina
3° Puesto: Fabián Palacios Team
.

  • Adultos

.
1° Puesto: Seng Do Argentina

2° Puesto: U.O.D
3° Puesto: Kumgang
.
.
.

Exclusivo, Equipo masTaekwondo.com
www.masTaekwondo.com
[email protected]

.


.
.
.

© Copyright 2003-2010 masTaekwondo.com – Todos los Derechos Reservados.
Se prohíbe la reproducción total o parcial de este Sitio Web sin la expresa autorización de masTaekwondo.com
masTaekwondo.com es una Marca Registrada