.

El Concello de Vigo, ubicado frente al puerto más importante de Europa y en medio de un fantástico día de este flamante verano español, se realizó esta presentación donde aparte de Jesús Castellanos y Mercé Barrientos (titulares de la FET y FGT) estuvieron presentes el Teniente Alcalde de Vigo, Santi Domínguez, el Conselleiro de Deportes, Xavier Alonso, el representante del Deporte Universitario de la Universidad de Vigo, Miguel Ángel Nobela, el Jefe Provincial de Deportes, Daniel Benavides y el representante de la FISU.

Santi Domínguez agradeció a FISU, FET, FGT y a la Universidad de Vigo, por poder plasmar otro evento de primer nivel internacional (recordemos que ya se realizó el Campeonato Europeo de Taekwondo Sub 21) en esta ciudad gallega.

Al tomar la palabra el Presidente de la Federación Española de Taekwondo, Jesús Castellanos, decía: “Estoy realmente encantado de poder volver a esta ciudad después del Sub 21. Quiero dar la enhorabuena a todos. Más de cuarenta países estarán compitiendo a partir de mañana, lo que ya es un record para un Mundial Universitario de Taekwondo y esto es realmente muy importante para todos” aseguraba el presidente de La Española.
.


.

Cuando fue el turno de tomar la palabra del Conselleiro de Deportes, Xavier Alonso expresaba: “Que se batan records no es ninguna casualidad, más de 600 participantes de potencias como Corea, Irán, China o la misma España es un premio y reconocimiento del trabajo base”.

En uno de los pasajes de esta presentación frente a la prensa, donde masTaekwondo.com era el único medio extranjero, Domínguez exclamaba con una evidente confianza, que se sentía muy esperanzado de poder albergar en un futuro próximo una Universiada en Vigo y concluyó “Vigo es imparable y seguiremos batiendo records”.
.


.

Este Mundial Universitario de Taekwondo en su edición número once, comenzará el día 30 de junio en el Pabellón de Deportes As Travesas de Vigo con la competencia de Poomsae, para posteriormente (1, 2, 3 y 4 de julio) dejar el turno para los Combates.
.
.
.

Exclusivo, Equipo masTaekwondo.com
www.masTaekwondo.com
[email protected]

.


.
.
.

© Copyright 2003-2010 masTaekwondo.com – Todos los Derechos Reservados.
Se prohíbe la reproducción total o parcial de este Sitio Web sin la expresa autorización de masTaekwondo.com
masTaekwondo.com es una Marca Registrada