.

El catalán arribó a San Luís Potosí el sábado 12 de junio en el vuelo procedente de Huston y se alojó en el Centro de Alto Rendimiento de La Loma.

El domingo fue el día de la presentación oficial de Ramos ante sus nuevos dirigidos, donde tuvo la oportunidad de conversar individualmente con cada uno de ellos y comenzar a tener una perspectiva mucho más cercana de las características del equipo costarricense que se concentra en La Loma.

Al terminar este primer día de entrenos, podemos comentar a través de masTaekwondo.com, que el lunes comenzó con la primera de las tres sesiones programadas, a las 7 de la mañana con un entreno físico. El segundo turno correspondió a un técnico realizado a las 12 del mediodía, mientras que la tercera sesión se llevó a cabo a las 6 de la tarde.

Según nos informan, los tres turnos diarios, serán la dinámica del momento, variando en cargas e intensidades, para una correcta aclimatación de los diferentes atletas, pero con un exigente programa de trabajo, especialmente las dos primeras semanas, para ir bajando y alternando la intensidad del entrenamiento.

Ramos ha visto a los deportistas costarricenses muy entusiasmados e ilusionados, con una predisposición total para estos cuarenta días que tienen por delante, en los que lucharán por convertir este trabajo en medallas.

Para esta semana se espera la llegada a La Loma del equipo de Honduras, dirigido por maestro cubano, Julio Jova, mientras que posteriormente un nuevo equipo del Caribe estaría arribando.

Sparrings mexicanos y de EE.UU. de gran nivel, miembros del Equipo Nacional y medallistas mundiales, estarán trabajando conjuntamente con los equipos que desarrollarán toda su preparación para este evento del Ciclo Olímpico en el CAR La Loma de San Luís Potosí.
.
.
.

Exclusivo, Equipo masTaekwondo.com
www.masTaekwondo.com
[email protected]

.
.
.

© Copyright 2003 – 2010 masTaekwondo.com – Todos los Derechos Reservados.
Se prohíbe la reproducción total o parcial de este Sitio Web sin la expresa autorización de masTaekwondo.com
masTaekwondo.com es una Marca Registrada