4

Los guatemaltecos se preparan en Turquía

Desde el 11 de junio y hasta el 24 del mismo mes, los representantes de la Selección Nacional de Guatemala se mantendrán entrenando en el İsmet Iraz Spor Salonu de Ankara.



.

Como preparación para lo que será la XXI edición de los Juegos Centroamericanos y del Caribe que se realizarán en Puerto Rico entre el 17 de julio al 1 de agosto de 2010 en la ciudad de Mayagüez, el Equipo Nacional de Guatemala viajó a Turquía con un combinado compuesto por cinco atletas y los entrenadores Rosendo Alonso y Gulsah Kuscu.

Los entrenos se están desarrollando en conjunto con el Equipo Nacional Turco y para el sábado 19 está previsto realizar un Dual Meet entre ambas selecciones.

Cabe recordar que Gulsah Kuscu es de nacionalidad turca y perteneció a ese equipo nacional durante quince años, mientras que Rosendo Alonso (reconocido atleta español) vivió muchos años en Turquía, lo que facilita mucho el intercambio entre atletas y cuerpo técnico de ambas naciones.

“No es muy común que otra selección entrene aquí con el equipo turco, no son de aceptar muchas visitas extranjeras, por eso tengo que destacar que es muy importante para nosotros poder aprovechar al máximo que Guatemala comparta sus sesiones con uno de los equipos más fuertes del mundo y agradecer tanto a la Federación Turca como a sus técnicos”
Le comentaba el entrenador de Guatemala, Rosendo Alonso a masTaekwondo.com.

Los centroamericanos volverán a su país y tienen previsto realizar una concentración de puesta a punto final dentro de Guatemala, para posteriormente dirigirse a Puerto Rico en busca de un buen resultado.
.
.
.

Exclusivo, Equipo masTaekwondo.com
www.masTaekwondo.com
[email protected]

.


.

.
.
.

© Copyright 2003-2010 masTaekwondo.com – Todos los Derechos Reservados.
Se prohíbe la reproducción total o parcial de este Sitio Web sin la expresa autorización de masTaekwondo.com
masTaekwondo.com es una Marca Registrada

Deja tu comentario!

desde mi guatelinda un saludo para todos uds atletas guatemaltecos, un abrazo fuerte y ps sigan adelante mucha, nunca se den por vencidos, PD: vamos julio flores, sos lo maximo!!!!!

excelente, el nivel turco es de los mejroes del mundo, qu ele aproveche esa experiencia a Guatemala, que tiene un gran director tecnico como angel alonso, y una dirigente de lujo como lo es la sra mary. exitos