El CAR de Murcia cuenta con una gran sala de entrenamiento de casi 1.000 m2 para la práctica del Taekwondo, pistas de pádel, campos de futbol de césped artificial, jacuzzi, entre otras comodidades.

Está situado en el Mar Menor, en la misma playa, lo que hace el sitio ideal para una concentración de estas características en la que se combinan las sesiones específicas de entrenamiento con las actividades de ocio y lúdico-deportivas.

Según nos comenta la Federación Española en su parte de prensa, este año se volverá a contar con el Cuerpo Técnico de la FET, (Jesús Tortosa, Jesús Benito, Fran Martín, Elena Benítez, Marco Carreira, José Jesús Márquez, Rafael Alcazar y Gabriel Esparza).

Se estima la asistencia de equipos extranjeros junto con entrenadores de la talla de Heink Meier, aparte de contar con la colaboración especial de varios españoles Campeones del Mundo, como Rubén Montesinos y Juan Antonio Ramos.

La novedad es que está confirmada la presencia de los técnicos coreanos: Kim Ki, (coach del equipo coreano campeón del Mundo en Dinamarca 09) y la competidora Lim Su Jeong, (campeona Olímpica en Beijing, campeona del Mundo en Dinamarca, campeona del Mundo Universitaria, entre otros éxitos de su extenso curriculum), quienes impartirán seminarios sobre el trabajo técnico y táctico del equipo coreano en el pasado Mundial de Copenhague, donde consiguieron el primer puesto por equipos.

Las fechas estipuladas son: 5 al 11 julio (6 noches), Cadetes y Junior, 17 al 22 julio (6 noches) Cadetes y Junior y 22 al 31 agosto (10 noches) Senior y Sub 21.

Como en años anteriores la FET becará a los campeones de España Junior y Cadete, comunicando próximamente las fechas del Stage al que pueden acudir como deportistas becados por la FET. También estarán becados los deportistas clasificados para el Sport Accord Combat Games y los seleccionados para el Cto. de Europa Sub 21 de este año.
.
.
.

Equipo masTaekwondo.com
www.masTaekwondo.com
[email protected]

.


.
.
.

© Copyright 2003-2010 masTaekwondo.com – Todos los Derechos Reservados.
Se prohíbe la reproducción total o parcial de este Sitio Web sin la expresa autorización de masTaekwondo.com
masTaekwondo.com es una Marca Registrada