VIDEO – EXHIBICIÓN10

Korean Tigers Demostration Team

Video del equipo coreano de exhibición K-Tigers fundado en 1990. Actualmente, el equipo titular, se compone de alrededor de 60 cinturones negros.


Este conjunto ha ido adquiriendo popularidad por las actividades de demostración y apariciones en televisión, y es bien conocido en Corea, así como en los Estados Unidos, Europa, Oriente Medio y Asia mediante la realización de más de 200 presentaciones fuera de su país de origen, Corea.

Se distingue por las demostraciones competitivas y creativas. Sus presentaciones, admiradas por el público internacional, se caracterizan por su variedad de obras únicas, que consisten en movimientos precisos y patadas de Taekwondo sobre la base de Poomsae unidos por la música. También combinan técnicas de patadas con alto grado de dificultad mezclados con movimientos acrobáticos, break dance y jazz, contribuyendo en cada una de sus presentaciones a la divulgación y la internacionalización del Taekwondo.

Se podría decir que estas exhibiciones provocan una nueva forma de ver el Taekwondo, con la invención de nuevos contenidos a través del “Taekwondo dance”, “Poomsaes creativos” y las “Roturas”.
.

[youtube width=”640″ height=”518″]http://www.youtube.com/watch?v=b_KvR-eFGJI[/youtube]

.
.
.

Equipo masTaekwondo.com
www.masTaekwondo.com
[email protected]

.


.
.
.

© Copyright 2003-2010 masTaekwondo.com – Todos los Derechos Reservados.
Se prohíbe la reproducción total o parcial de este Sitio Web sin la expresa autorización de masTaekwondo.com
masTaekwondo.com es una Marca Registrada

Deja tu comentario!

es un espectaculo de taekwondo muy bueno,… ¿será muy dificil invitarlos a un pais como colombia?…. ?????