El 5to Mundial de Técnica se realizará en la capital de Uzbekistán entre el 8 y 10 de octubre de este año y será para esa nación un hecho sin precedentes en lo que a deporte se refiere.

A través de una reunión llevado a cabo entre miembros de WTF (encargados de la inspección para la organización del evento) y el Viceprimer Ministro, Abdulla Nigmatovich Aripov, se pudo conocer la gran satisfacción por parte del Gobireno Nacional en acoger dicho campeonato.

La República de Uzbekistán es un país situado en Asia Central. Limita al norte y noroeste con Kazajistán, al sur con Afganistán, al noreste con Kirguistán, al sureste con Tayikistán y al suroeste con Turkmenistán.

El Viceprimer Ministro explicó que los miembros del Comité Organizador del Campeonato, son en su mayoría, funcionarios gubernamentales de alto rango, medida realizada para garantizar el éxito de la competencia.

La 5ta edición del Campeonato Mundial de Poomsae, evento que se ha venido celebrando cada año desde su inauguración en 2006, se llevará a cabo en el Universal Sports Palace Uzbekistan en Tashkent.

Según los funcionarios del Comité Organizador, el campeonato marcará el mayor evento deportivo internacional en la historia de Uzbekistán.

Como publica la World Taekwondo Federation, la Asociación de Taekwondo de Uzbekistán se formó en 1993 con sólo 500 atletas, en su mayoría de Taskent. La población de practicantes de Taekwondo se ha incrementado a más de 20.000.

Uzbekistán ganó dos medallas de plata y cuatro medallas de bronce en el recién finalizado Campeonato Asiático de Taekwondo de Kazajstán.
.
.
.

Equipo masTaekwondo.com
www.masTaekwondo.com
[email protected]

.
.
.

© Copyright 2003-2010 masTaekwondo.com – Todos los Derechos Reservados.
Se prohíbe la reproducción total o parcial de este Sitio Web sin la expresa autorización de masTaekwondo.com
masTaekwondo.com es una Marca Registrada