.

Esta buena noticia para el deporte boyacense la dio a conocer el Gobernador luego de una reunión en el Hotel Sochagota de Paipa, donde se plasmó el compromiso frente a deportistas del Equipo de Boyacá e integrantes de la Selección Colombia, como Xena Patiño, Sandra Vanegas, Duvan Avella, Lorena Díaz y el Entrenador Nacional y Presidente Honorario de la Liga de Taekwondo de Boyacá, Rene Forero Gómez.

Este aporte económico, que en moneda nacional colombiana sería de 380 millones de pesos, es el puntapié inicial para un sueño de años del que siempre habla el Entrenador Nacional René Forero.

Este Centro de Alto Rendimiento exclusivo para Taekwondo, estará ubicado a 2500 metros de altura, en Sogamoso, Boyacá, Colombia y contará con todo lo que el Taekwondo moderno necesita para desarrollarse como un deporte de elite al igual que otras naciones pioneras en esta actividad.
.
Presentación Coliseo Taekwondo (PowerPoint)

.
El proyecto cuenta con: Gimnasio con sala de máquinas, sala de preparación física, áreas especificas de Taekwondo con más de seis espacios reglamentarios, sala de audiovisuales, zona médica, habitaciones (21), cada una para 4 personas con baño privado, sala de juegos, oficinas y tres suites especiales, entre muchas otras comodidades imprescindibles para un buen desarrollo del Alto Rendimiento Deportivo.

La Liga de Boyacá se mostró muy optimista por este gran emprendimiento, que sigue colocando a Colombia dentro de los equipos a tener en cuenta en América y el mundo.
.
.
.

Exclusivo Equipo masTaekwondo.com
www.masTaekwondo.com
[email protected]

.


.

Gobernador José Roso Millan y Doris Xena Patiño, campeona suramericana.

.
.
.

© Copyright 2003-2010 masTaekwondo.com – Todos los Derechos Reservados.
Se prohíbe la reproducción total o parcial de este Sitio Web sin la expresa autorización de masTaekwondo.com
masTaekwondo.com es una Marca Registrada