.

Esta segunda edición se hará únicamente con escuelas nacionales de alto nivel competitivo, ente ellas, Yin Yan del Máster Pablo Alfaro, el campeón defensor INCA del Prof. Álvaro Mora, Academia Jansu Atenas, del Vicepresidente de la ACT, Prof. Ferdinando Alfaro y finalmente los anfitriones, Academia Liberia NBC, de la mano del Máster Nelson Brizuela.

“Al no invitar equipos extranjeros se busca fortalecer las escuelas nacionales, los pequeños ven con respeto y anhelo ser un cinturón negro en esta disciplina, lo que nos permite fomentarla y generar el compromiso, tanto del estudiante como del padre de familia, sin dejar de lado que estamos abriendo las puertas a un sistema de combate característico de Corea, que ahora tenemos en Liberia, Costa Rica” Le explicaba Brizuela a masTaekwondo.com.

“Nuestro objetivo es llevar estudiantes de diferentes graduaciones a otro nivel de competencia. Deseamos recaudar fondos para poder transportarlos a visitar otras escuelas con el fin de medir sus destrezas a nivel competitivo”.

“También con la experiencia de un grupo de padres de familia con este segundo torneo por equipos, deseamos desarrollar a mediano plazo (diciembre) una Copa Internacional, donde reclutaremos los mejores cinturones negros de las escuelas que nos han acompañado en esta travesía y formaremos un solo Equipo N.B.C. – Costa Rica, para enfrentar a los otros equipos invitados”. Concluía el Maestro Nelson Brizuela.
.
.
.

Carlos López Mora, Exclusivo masTaekwondo.com
www.masTaekwondo.com
[email protected]

.

>>>> Ir a Noticias de COSTA RICA <<<<

.

© Copyright 2003-2010 masTaekwondo.com – Todos los Derechos Reservados.
Se prohíbe la reproducción total o parcial de este Sitio Web sin la expresa autorización de masTaekwondo.com
masTaekwondo.com es una Marca Registrada