.

El 19th European Senior Taekwondo Championships y el 2nd WTF World Para-Taekwondo Championships, se estará realizando a partir del 11 de mayo en Sant Petersburgo, Rusia, pero la nube volcánica proveniente de Islandia no da tregua.

Según nos explica el Entrenador Nacional del Seleccionado de Portugal, Joaquim Peixoto, la selección portuguesa tiene su participación muy comprometida en el Campeonato Europeo Absoluto, si la nube continúa amenazando los cielos europeos.

En las últimas horas varios aeropuertos portugueses se vieron obligados a suspender sus vuelos y el combinado nacional debió permanecer en tierra. De posibilitarse la salida de los vuelos, los portugueses volarían el mismo día 11 de mayo y lo harían en dos grupos.

El primer grupo viajaría con el Entrenador Pedro Campaniço y sus atletas Pedro Póvoa y Cristophe Malrieu, que tendrían que participar al día siguiente de llegar a Rusia.

El segundo grupo compuesto por el Entrenador Joaquim Peixoto y los atletas Nuno Pinto, José Fernandes, Eduardo Rodrigues y Michel Fernandes, llegarían a Rusia en la madrugada del miércoles 12, para poder participar el jueves y viernes, según cada categoría.

El equipo español no tuvo mejor suerte, ya que habiendo salido el domingo hacia San Petesburgo, debieron tener que quedarse en Munich, Alemania, debido al cierre de este aeropuerto.

Al parecer el resto de Europa tampoco se ha librado de la nube, o al menos de sus consecuencias. Aparte de Portugal, Austria y Reino Unido han sufrido restricciones este domingo, con abundantes retrasos y vuelos cancelados. A última hora de este domingo, la autoridad aérea alemana (DFS) ha anunciado la reapertura de los aeropuertos de Munich y Stuttgart.
.
.
.

Exclusivo, Equipo masTaekwondo.com
www.masTaekwondo.com
[email protected]

.
.
.
.


© Copyright 2003-2010 masTaekwondo.com – Todos los Derechos Reservados.
Se prohíbe la reproducción total o parcial de este Sitio Web sin la expresa autorización de masTaekwondo.com
masTaekwondo.com es una Marca Registrada