OLIMPIADA NACIONAL 20103

Nuevo León en lo más alto de la Olimpiada Nacional

Nuevo León se adjudicó el título de la Olimpiada Nacional 2010 en Taekwondo al conseguir 13 medallas de oro y una suma total de cuatro mil 487 unidades, tras una lucha con la representación de Guanajuato.



.

En las acciones realizadas en el Gimnasio de la Unidad Revolución, los deportistas regios demostraron sus mejores cualidades para acceder al podio y de esta manera sumar las 13 áureas, ocho de plata y 13 de bronce.

Mientras el segundo lugar fue para los representantes de Guanajuato, quienes alcanzaron nueve oros, dos platas y 10 bronces, mientras el tercer sitio le correspondió a Veracruz, con ocho preseas áureas, 13 argentas y ocho de bronce.
.

Cesar Rodriguez de Nueva León.

.

Por su parte y a pesar de ser la entidad con más primeros lugares, el Estado de México se quedó con el cuarto puesto pese a las actuaciones de Diego García, en la división Fly; Hugo Palacios, en Feather, y Jessica Bernard, en Heavy, correspondiente a la categoría Juvenil Superior.

Asimismo, en peso Fly, la poblana Margarita Espinosa, quien hace apenas un par de semanas se colgó la medalla de oro en el Abierto de España, en la ciudad de Alicante, subió al podio, después de vencer en la final a Dayanne Gutiérrez, de Querétaro.
.
.
.

Fuente: El Porvenir.
Fotos: sitio Oficial ON 2010.
.
Equipo masTaekwondo.com

www.masTaekwondo.com
[email protected]

.


.


.


.
.

Ver Resultados Completos

Deja tu comentario!

Una vez mas se demostro que sigue existiendo consigna contra equipos que les da miedo que los sigan superando en lo deportivo. los jueces son manipuladores dentro y fuera del area de combate. al equipo del estado de Mexico se le estuvo golpeando en contra durante durante todo el torneo, con amonestaciones tendenciosas y puntos clarisimos sin marcar, puntos del contrario inexistentes etc. etc. etc. y cada vez los jueces son mas prepotentes porque se les da demasiado poder y se creen intocables y todopoderosos. no solo se noto abajo de las areas sino que en las gradas los comentarios eran sobre lo mismo, no por algo la delegacion de jalisco fue castigada ya que incurrieron en insultos provocados por el pe3simo desempeño del los mismos jueces. es una lastima que un deporte tan bello lo manejen dentro de las areas gente malintencionada, aclarando que no todos son iguales pero desgraciadamente les los llevan entre las patas los ineptos, como jueces de Campeche, San Luis, Nuevoleon, Queretaro entre otros

ES EL EVENTO MAS IMPORTANTE DE TAEKWONDO EN MEXICO, PERO LAS INSTALACIONES DEJARON MUCHO QUE VER. HUBO FAMILIAS QUE VIAJARON DESDE TIJUANA,CHIHUAHUA,MERIDA,ETC. Y NO PUDIERON ENTRAR A VER ASUS HIJOS. LA CAPACIDAD DEL GIMNASIO ERA DE 900 PESRSONAS, PARA UN EVENTO ASI, NO ES POSIBLE. OJO ORGANIZADORES

que pasada del taekwondo yo tambien quisiera entrar y estar en las olimpiadas si estubiera ahi practicaria sin parar y pasar la siguiente fase ademas me gusta el deporte pero mas me justa es taekwondo para mi es bonito bueno suerte a todos los que van a tener hot o mañana campeonato suerte y saludos a todossss ustedes puedes chicos y chicas de menor haaaa mayor de edad hasta que el cuerpo aguante chauuuuuuuuuu