La campeona olímpica María del Rosario Espinoza, confirmó que regresará a Mazatlán encabezando la Selección Mexicana de Taekwondo para prepararse allí de cara a su participación en los Juegos Centroamericanos y del Caribe 2010.

La reciente medallista de oro en el Abierto de España 2010, dijo estar contenta por regresar al puerto antes de la justa que se celebrará del 17 de julio al 1 de agosto en Mayagüez Puerto Rico.

“Me sentí muy bien en el Abierto de España, muy tranquila, era lo que yo buscaba, este evento sin duda fue una buena preparación para lo que será el Nacional tenemos en puerta, así como para los Juegos Panamericanos”, comentó vía telefónica desde la Ciudad de México.

Espinoza, quién entrena arduamente al lado de la Selección Nacional de taekwondo dentro de las instalaciones del Comité Olímpico Mexicano (COM), saltará al tatami del 28 al 30 de mayo en el Selectivo Nacional que se efectuará en Torreón, Coahuila.

“De momento estamos entrenando para lo que será el Selectivo Nacional, estoy tranquila, ya estamos esperando el evento, en este momento estamos preparándonos para eso”, comentó.

“Después del Selectivo y de acuerdo a los planes de la Selección Nacional esta contemplado un campamento en Mazatlán y si todo sale bien y conseguimos el pase en Torreón estaremos por allá”, comentó.

Respecto a los Juegos Centroamericanos y del Caribe de Mayagüez, la doble ganadora del Premio Nacional de Deportes manifestó su deseo de llevarse la medalla de oro.

“Los (Juegos) Centroamericanos es un evento donde hay nivel, pero para eso nos estamos preparando, para hacer un buen papel y espero subir a lo más alto del podio, pero no me quiero adelantar, primero está el Nacional y después es pensar en lo que sigue”, comentó.

“El compromiso es fuerte, pero nosotros estamos preparados para eso, estamos entrenando fuerte para obtener buenos resultados”, apuntó.
.
.
.

Fuente: Noroeste.com
.
Equipo masTaekwondo.com

www.masTaekwondo.com
[email protected]

.
.
.
.
.

© Copyright 2003 – 2010 masTaekwondo.com – Todos los Derechos Reservados.
Se prohíbe la reproducción total o parcial de este Sitio Web sin la expresa autorización de masTaekwondo.com
masTaekwondo.com es una Marca Registrada