SUEÑO OLIMPICO 221

Los máximos referentes mundiales del deporte apoyan al Natural y al SO2

España - 2010/05/17 - Grandes figuras del deporte español como Rafael Nadal, el Barcelona y Rudy Fernández (NBA), demuestran su compromiso con la causa del Sueño Olímpico 2.


Su amplia trayectoria deportiva y la organización de uno de los eventos internacionales más ambiciosos del año, el SO2, lo ha llevado a recolectar la admiración y el reconocimiento por parte de los mayores referentes del deporte en toda España.

Sin ir mas lejos, la mega estrella mundial, ex número 1 y actual número 2 del ranking mundial ATP, campeón olímpico y ganador de todos los torneos de tenis de Grand Slam, el español Rafael Nadal, ha apoyado al club riverense y a la organización del Sueño Olímpico 2.

Recibir el reconocimiento de una figura como Rafa, nos llena de orgullo y nos inspira para seguir hacia adelante”, manifestaba su presidente, el Prof. Juan Luis Martínez.

Otra gran figura que mostró su apoyo a la causa SO2 ha sido el campeón mundial de básquetbol y actual jugador y estrella de la NBA: Rudy Fernández, así como también el campeón mundial de balonmano David Barrufet y el entrenador de la selección nacional Xavi Pascual.

Y como broche de oro, el equipo número uno del planeta, actual bicampeón mundial de clubes, liderados por el máximo ídolo del futbol mundial, el argentino Lionel Messi, el F. C. Barcelona. El mítico club catalán también recibió con los brazos abiertos al Natural para darle todo su apoyo en esta importante campaña.
.


.

Ser el club de taekwondo español de mayor proyección les ha servido para estar a la altura de los más grandes referentes del deporte, y ese honor a su vez conlleva a una gran responsabilidad, la de devolver y compartir un poco de todo eso que se consiguió con tantos años de esfuerzo. Y esa gran oportunidad se hará tangible en el mes de julio, cuando todos nos demos cita en Riveira para predisponernos a  aprender, junto a los mejores del mundo, y podamos tratar de absorber un poco de toda esa magia.
.
.
.

Matías Rojas, Exclusivo masTaekwondo.com
www.masTaekwondo.com
[email protected]
.


.

Deja tu comentario!

Sera por el Presidente que prohibió a los menores de 18 practicar TKD? Si es por eso que sigan apoyando pero que se lo pongan bien puesto como debe ir el Dobok… Que apoyen todosssss y que expliquen al publico los organizadores.

siempre es bueno que se apoye al tae kwon do independiente de que sector pueda venir ese apoyo.

que un gran deportista de otra especialidad reconozca y apoye a nuestro tae kwon do,eso ya es un gran merito y por supuesto que se agradece.

Pensaba lo mismo, si era sólo por publicidad le hubiesen puesto una cinta blanca, si en fin es lo mismo. Como artista marcial, practicante de Tkd y otras artes No me desagrada que porte cinta negra, pero tampoco me agrada mucho.

qe bien! y no van a regalar el uniforme con el escudo del Barcelona!!??
yo lo quierooooo!!! amo el taekwondo y al Barcelona!!!!! lo mejor de este mundo!

ESTA BIEN KE GRANDES FIGURAS DEL DEPORTE APOYEN EVENTOS DEPORTIVOS DE TAEKWONDO PERO PORTAR UNA CINTA NEGRA8(CINTURON NEGRO) YO CREO QUE SE GANA DE UNA MANERA DISTINTA