Su amplia trayectoria deportiva y la organización de uno de los eventos internacionales más ambiciosos del año, el SO2, lo ha llevado a recolectar la admiración y el reconocimiento por parte de los mayores referentes del deporte en toda España.

Sin ir mas lejos, la mega estrella mundial, ex número 1 y actual número 2 del ranking mundial ATP, campeón olímpico y ganador de todos los torneos de tenis de Grand Slam, el español Rafael Nadal, ha apoyado al club riverense y a la organización del Sueño Olímpico 2.

Recibir el reconocimiento de una figura como Rafa, nos llena de orgullo y nos inspira para seguir hacia adelante”, manifestaba su presidente, el Prof. Juan Luis Martínez.

Otra gran figura que mostró su apoyo a la causa SO2 ha sido el campeón mundial de básquetbol y actual jugador y estrella de la NBA: Rudy Fernández, así como también el campeón mundial de balonmano David Barrufet y el entrenador de la selección nacional Xavi Pascual.

Y como broche de oro, el equipo número uno del planeta, actual bicampeón mundial de clubes, liderados por el máximo ídolo del futbol mundial, el argentino Lionel Messi, el F. C. Barcelona. El mítico club catalán también recibió con los brazos abiertos al Natural para darle todo su apoyo en esta importante campaña.
.


.

Ser el club de taekwondo español de mayor proyección les ha servido para estar a la altura de los más grandes referentes del deporte, y ese honor a su vez conlleva a una gran responsabilidad, la de devolver y compartir un poco de todo eso que se consiguió con tantos años de esfuerzo. Y esa gran oportunidad se hará tangible en el mes de julio, cuando todos nos demos cita en Riveira para predisponernos a  aprender, junto a los mejores del mundo, y podamos tratar de absorber un poco de toda esa magia.
.
.
.

Matías Rojas, Exclusivo masTaekwondo.com
www.masTaekwondo.com
[email protected]
.


.