VIAJARON A COREA Y CUBA4

Los dominicanos solo piensan en Mayagüez

La Selección Nacional de Taekwondo de República Dominicana, se encuentra desde hace semanas en Corea del Sur, realizando su preparación de cara a los Juegos Centroamericanos y del Caribe.


.

El equipo caribeño viajó hacia Asia junto a los entrenadores Miguel Camacho y David Vidal, mientras que otra parte del grupo permaneció en República Dominicana junto al entrenador José Mora y Jorge Luís Griñan, ya que hoy viajaron hacia Cuba para participar de la V Olimpiada del Deporte Cubano.

.

Según nos comentaba Miguel Camacho desde Corea, la estadía en la cuna del Taekwondo está siendo realmente muy productiva y se está cumpliendo con los objetivos con los que se viajó.

Primeramente estuvieron entrenando en el Sunghwa College, para posteriormente dirigirse a la Korean Nazarene University, donde permanecerán hasta el próximo sábado 22 de mayo.

La intensión de los dominicanos es continuar su preparación en Europa, donde a partir de julio, realizarán su puesta a punto final en Galicia, más precisamente en el Campamento Sueño Olímpico 2010.

En el equipo (donde se destaca el Sub Campeón Olímpico de Beijing 2008, Gabriel Mercedes) están confiados en plasmar una gran actuación durante los Juegos Centroamericanos y del Caribe que se realizarán en Mayagüez, Puerto Rico, a fines de julio, en los cuales ellos aseguran, que disputarán el oro contra México.De todas maneras el equipo titular para Puerto Rico, aún no está definido para lo cual el Presidente de la Federación Dominicana de Taekwondo, Ing. Francisco Camacho, le decía en exclusiva a masTaekwondo.com “Todavía el equipo no está definido, de acuerdo con el rendimiento del Seleccionado Nacional que una parte está en Corea y la otra parte hacia Cuba, se escogerá el que mayor resultado y rendimiento tenga”.

.


Tanto la concentración en Corea como la participación en la V Olimpiada del Deporte Cubano, se produjo luego de no poder asistir al Open de España, ya que el Consulado de ese país europeo en República Dominicana, les negó a varios componentes del combinado caribeño, la visa para ingresar al país, debiendo abortar su participación en el Open y la Copa Mundial Iberoamericana, realizada en España en abril.

.

.

Exclusivo, Equipo masTaekwondo.com
www.masTaekwondo.com
[email protected]


.

.

.

.

© Copyright 2003-2010 masTaekwondo.com – Todos los Derechos Reservados.
Se prohíbe la reproducción total o parcial de este Sitio Web sin la expresa autorización de masTaekwondo.com
masTaekwondo.com es una Marca Registrada


Deja tu comentario!

Espero q este equipo salga victorioso e tenido el placer d combatir con algunos de ellos y creo q es un buen equipo mucha suerte a todos y espero agun dia tambien combatir y representar a mi pais dominicano pa lante muchachos.

Felicidades al equipo dominicano,que se encuentra en corea entrenando con mira a su participacion en los juegos centro americanos del caribe 2010.Y tambien quiero felicitar a la federacion dominicana de taekwondo al presidente Francisco Camacho y a sus entrenadores Miguel,David, y Jose Mora. Y a la comicion tecnica que es diriguida por Rafael Grullon.Espero que todo sus esfuersos sea bien gratificado en su proxima meta.

Felicidades al equipo dominicano, que como siempre inspira de como hay que hacer las cosas.
tambien felicidades a mi alumno Alvaro Gonzalez que hizo su esfuerzo por estar en Dominicana entrenando, asi es como se hacen los campeones con compromiso y entrenamiento.
Gracias a los amigos de REp. Dominicana por el apoyo para este muchacho de Costa Rica que busca abrirse campo en el Taekwondo Mundial.

yo soy de lo que cre que asi como viene el equipo dominicano entrenando con mucha gana para un ojectivo que es los guego centro ameralicano y del carive al lebrase en mayagues purto rico, asi se hace taekwondo felicidades a todos los domicanos de parte del profesor Rolando Gonzanlez arbitro internacional