Así, la expedición, que ha vivido un largo viaje hasta Rusia por culpa de la ceniza de la nube volcánica, está liderada por Brigite Yagüe, la principal baza dado su enorme palmarés y que defenderá en la categoría de -49 kilos su título mundial conquistado en Copenhague el año pasado, el tercero de su carrera.

Además, junto a la taekwondista mallorquina habrá otros representantes que brillaron en los pasados Mundiales de octubre como Rosana Simón y Joel González, que fueron oro en la capital danesa en las categorías de +73 kilos y -58 kilos, respectivamente.

Otras bazas de la delegación española serán Javier Marrón (-63), bronce en Copenhague, Nicolás García (-80), plata, Andrea Rica (-57) y Estefanía Hernández (-62), ambas bronce.

El resto de la selección la completan Elaia Torrontegui (-46), Rebeca Mariño (-53), Lua Piñeiro (-67) y Sandra Lorenzo (-73), en féminas, y Adrián Cifuentes (-54), César Mari (-68), Christian Seijo (-74), Jon García (-87) y Mikel Bernal (+87), en chicos.

En los últimos Campeonatos de Europa, celebrados en Roma en abril de 2008, España, uno de los países más laureados en este deporte junto a Corea del Sur, concluyó en la tercera posición del medallero con cinco metales (dos oros, una plata y dos bronces).
.
.
.

Fuente: Europa Press.

.
Equipo masTaekwondo.com
www.masTaekwondo.com
[email protected]

.
.


.

.

.

..
.
.


© Copyright 2003-2010 masTaekwondo.com – Todos los Derechos Reservados.
Se prohíbe la reproducción total o parcial de este Sitio Web sin la expresa autorización de masTaekwondo.com
masTaekwondo.com es una Marca Registrada