Este importante Ente Oficial con sede en Medellín, se interesó particularmente por el evento que realiza el Maestro Oskar Posada Ríos y se unió al evento, generando aún más estructura tanto material como oficial.

.

Este importante Open que primeramente se realizaría en las instalaciones de la Universidad de Medellín, cambió su escenario por las imponentes instalaciones del Coliseo Suramericano de Combate, mismo sitio donde se realizaron recientemente los Juegos Suramericanos (ODESUR).

El INDE aportará también los tapices necesarios, los trofeos para la premiación, el sistema de sonido, más toda la infraestructura necesaria para la acomodación de Jueces y Personalidades.

“También contaremos con la ayuda de varios de los voluntarios que colaboraron durante el desarrollo de los Juegos Suramericanos, cosa que será garantía de organización y seriedad.” Le comentaba Posada a masTaekwondo.com.

“La Federación Colombiana hará presencia con su Presidente, el Maestro Jorge Luis Avendaño. Quienes aportarán los pulsadores electrónicos para Pumses y siempre han estado atentos a darnos el apoyo necesario para la realización de tan importante evento.” Aseguraba el organizador de este Open.

Cada día son más las Ligas Colombianas y equipos extranjeros que confirman su presencia en este encuentro de fines de junio, el cual será, tal como lo define el Maestro Posada, “un encuentro de amistad y pura técnica”.

.

.

Exclusivo, Equipo masTaekwondo.com
www.masTaekwondo.com
[email protected]
.

.

.

.

.

© Copyright 2003-2010 masTaekwondo.com – Todos los Derechos Reservados.
Se prohíbe la reproducción total o parcial de este Sitio Web sin la expresa autorización de masTaekwondo.com
masTaekwondo.com es una Marca Registrada