.

Sin poder afirmar cabalmente que se trate de un hecho histórico para nuestro deporte, estamos en condiciones de asegurar, que en ninguna parte de occidente el Taekwondo tiene gran espacio en los medios masivos de comunicación, y menos aún, tener la oportunidad de ocupar ocho páginas en uno de los dos Diarios Deportivos más importantes de España.

El Diario AS es una publicación deportiva española de tirada diaria, de pago y con distribución matinal editado por el Grupo Prisa, con sede en Madrid y con más de cuarenta años en las calles de España.

La Federación Española de Taekwondo le otorgó a este importante medio, el Premio al Mejor Medio Escrito del 2009, por la difusión y promoción durante el año pasado del Taekwondo en general y en especial del Open Internacional de España (16 páginas) y del Cto. del Mundo Absoluto.

Cabe aclarar que esas 16 páginas por las que recibió el reconocimiento de la FET, fueron durante todo el año, en este caso, fueron 8 en un solo día.

Consideramos importante destacar y hacer conocer este hecho, ya que a través de estas apariciones en medios de comunicación masivos, el Taekwondo comienza a cobrar trascendencia, generando que se conozca más esta actividad olímpica y de esta manera, más personas se interesen por él, logrando una masividad similar a otros deportes ya históricos.

Por otro lado, esto demuestra la importancia que el Taekwondo tiene en España y no por nada el título de este especial realizado por AS fue “La edad de oro del Taekwondo español”.
.

A continuación la publicación completa.

.
Pagina 01
Pagina 02
Pagina 03
Pagina 04
Pagina 05
Pagina 06
Pagina 07
Pagina 08

.
.
.
.

Exclusivo, Equipo masTaekwondo.com
www.masTaekwondo.com
[email protected]

.