.

El mismo tuvo una nutrida concurrencia y contó con la participación de notables exponentes provenientes de diferentes países del Cono Sur. La organización decidió, para un mejor desenvolvimiento, dividir al mismo en dos módulos, uno práctico (dos días) y otro teórico (un día).

La primer jornada estuvo a cargo del Prof. Matías Rojas de Argentina, quien se encargó de los grupos de iniciación deportiva y posteriormente los de desarrollo y alto rendimiento, secundado por su discípulo el Prof. Emanuel González.

La segunda jornada estuvo dirigida por el Prof. Camilo Bueno de Brasil, con el grupo de iniciación y posteriormente, el grupo de desarrollo y alto rendimiento nuevamente por el profesor Rojas.

En la tercer jornada, se hizo presentes el Lic. Mauricio Arévalo de Uruguay, quien expuso sobre rehabilitación, dando énfasis a la recuperación de las lesiones más comunes en el taekwondo. Luego fue el turno de la Lic. Pilar Puente de Uruguay, quien realizó su ponencia sobre la psicología del deporte en el taekwondo. Seguidamente fue el turno del Lic. Roberto Acosta de Argentina, quien disertó sobre didáctica del entrenamiento con niños. Para finalizar la jornada, el Prof. Eric Valdivia de Chile habló sobre la organización de eventos.

Según textuales palabras del organizador Cristian Cabral “Agradezco a los profesores que nos honraron con su visita en este, nuestro primer campamento de entrenamiento, y me siento muy orgulloso de poder contar con tan importantes referentes del taekwondo internacional en mi país” concluyó.
.
.
.

Equipo masTaekwondo.com
www.masTaekwondo.com
[email protected]

.


.
.
.

© Copyright 2003-2010 masTaekwondo.com – Todos los Derechos Reservados.
Se prohíbe la reproducción total o parcial de este Sitio Web sin la expresa autorización de masTaekwondo.com
masTaekwondo.com es una Marca Registrada