.

Con invitados no solo del ámbito nacional, como los presidentes de las federaciones nacionales de Chile (Mario Mandel), México (Juan Manuel López Delgado), Turquía (Metin Sahin), Portugal (José Luis Souza) o el reconocido arbitro internacional sueco Chakir Chelbat entre otros, se desarrolló esta importante entrega.

Con el presidente de la FET, Jesús Castellanos, como principal protagonista en cada una de las diferentes entregas, se contó también con la presencia de lujo de Isabel Fernández (Concejala de Deportes del Excmo. Ayto. de Alicante) una de las más importantes deportistas españolas.

La judoka María Isabel Fernández Gutiérrez, es la deportista mundial con más medallas en torneos internacionales Clase A. Ganadora del Premio Nacional Reina Sofía del Consejo Superior de Deportes a la deportista española más destacada y de la Real Orden del Mérito Deportivo. Campeona Olímpica, Mundial y seis veces de Europa.

La Concejala destacó con alegría, lo importante que es para esta ciudad poder acoger un evento tan importante, que año tras año va cobrando más relevancia a nivel mundial y que seguramente será más grande aun en sus próximas ediciones, por lo que aseguró que este Ayuntamiento realizará todo lo que este a su alcance en post del deporte, e instó a todos los atletas a realizar su máximo esfuerzo.

La cena comenzó con la proyección de un video, donde se podían observar escenas de grandes momentos del Taekwondo Español y prosiguió inmediatamente con la entrega de dichos reconocimientos.

En lo que fueron los reconocimientos a los medios de comunicación, masTaekwondo.com tuvo el gran honor de ser premiado como medio internacional mas destacado, por la difusión y promoción internacional del taekwondo español en todos los ámbitos: clubs, federaciones territoriales y federación española.
.


.

Entre los premiados se destacaban los reconocidos atletas ganadores de medallas en el Mundial Absoluto de Copenhague 2009, Joel González, Nicolás García, Javier Marrón, Rosana Simón, Brigitte Yague, Estefanía Hernández y Andrea Rica. También se reconoció al Cuerpo Técnico de la FET, responsable de esos logros. VER TODOS LOS PREMIADOS

Durante sus palabras, Jesús Castellanos destacó que estos premios son resultado del trabajo realizado a lo largo de todo el 2009 y no dudaba que cada uno de ellos estaba perfectamente bien otorgado, pero no descartaba que faltasen algunos reconocimientos, de los que tenia la seguridad que recibirían ese premio en las próximas ediciones.

Antes de cerrar la ceremonia, previo a la cena, Castellanos recordó a Juan Antonio Samaranch (presidente del Comité Olímpico Internacional entre 1980 y 2001) diciendo que el Taekwondo sin dudas le debía mucho a Samaranch y pidió un fuerte aplauso a modo de homenaje al dirigente español, recientemente fallecido en Barcelona.
.
.
.

Exclusivo, Equipo masTaekwondo.com
www.masTaekwondo.com
[email protected]

.