.

El Centro de Alto Rendimiento (CAR) La Loma junto a la Fundación Ireno Fargas, con el apoyo de la Federación Mexicana de Taekwondo, la Asociación Potosina de Taekwondo y masTaekwondo.com, han realizado su tercer evento a nivel mundial con un nuevo éxito de participación. 2.644 atletas y 4.800 personas de público en dos días.

Este año 2010 con menos participación extranjera a causa de presentarse muy cercano a fechas importantes como los Juegos ODESUR, Juego Centroamericanos, Campeonato de Europa, así como el Campamento Mundial en Tijuana; se recibió una mayor participación mexicana que otros años, con representantes de 21 estados de las 32 Entidades Federativas del país. Ha sido un evento multitudinario de gran nivel técnico dirigido por el árbitro mundial Ángel Martín Corona, con una organización ejemplar y como gran novedad la utilización por primera vez de Petos y Cascos Electrónicos.

Atletas de Canadá, Estados Unidos, México, Honduras, Costa Rica, Colombia, Chile, Ecuador, Perú, Aruba, Puerto Rico y Venezuela, han competido en su fase de preparación para los próximos eventos del ciclo olímpico del continente americano, con deportistas mexicanos de gran nivel, observándose combates con un alto contenido técnico y táctico.

La Fundación Ireno Fargas va a donar a la Casa Hogar Betesda, con un equipo informático de alto nivel, compuesto por computadoras e impresoras, además de aparatos electrodomésticos, lavadoras, neveras y televisiones. Así como el pago de toda la renovación de las instalaciones, suelos, puertas y ventanas.

Donará un gimnasio de Taekwondo completo, una camioneta de transporte para los niños, becas de entrenamiento en La Loma y áreas de recreación y estudio dentro de la misma casa hogar.

“Se agradece a todos los participantes este gran apoyo. 8.134 atletas en 3 eventos dan fe de una seriedad y profesionalidad del compromiso de todo el equipo de trabajo del CAR La Loma y La Fundación Ireno Fargas. Gracias a todos”. Agradecía Ireno Fargas.

“También quiero agradecer al equipo de masTaekwondo.com, Claudio, Matías y Laura, por todo su apoyo y colaboración, para otro año histórico a nivel internacional., así como a los participantes de todos los países y estados de la Republica Mexicana”. Concluía el Profesor español.
.
.
.

Exclusivo, Equipo masTaekwondo.com
www.masTaekwondo.com
[email protected]

.