.

Por segundo año consecutivo, los dirigidos por el malagueño Ángel Alonso, viajarán a Sudamérica para realizar un campamento de entrenamiento junto a los atletas brasileros que se preparan para diferentes objetivos.

Guatemala viajará con un Cuerpo Técnico de lujo integrado por la turca Gulsah Kuscu, el español Rosendo Alonso y el guatemalteco Gabriel Sagastume, junto a diez atletas que tienen como objetivo una buena preparación de cara a los XXI Juegos Centroamericanos y del Caribe, Mayagüez 2010.

Por el lado de los brasileros, su preparación está enfocada al selectivo militar que se realizará en Río de Janeiro, con la intención de formar el equipo de la Fuerzas Armadas que representará a Brasil en el Mundial Militar de Canadá, como así también de puesta a punto para el Mundial Universitario de Vigo, Galicia, España, a llevarse a cabo en julio próximo.

El BTTeam que dirige técnicamente Frederico Mitooka, Claudio Aranda y Laura López acaba de regresar de una concentración preparatoria en República Dominicana, realizada con la intención de preparar al equipo para el selectivo universitario que se realizó el fin de semana pasado, y colocó a este conjunto con un 100% de efectividad en lo que a resultados se refiere.

Por el lado de los guatemaltecos, estuvieron participando del Open de España y la Copa Mundial Iberoamericana, luego de una semana de concentración en el CAR de Murcia.

Desde el 7 de mayo ambos equipos compartirán entrenos y topes de control, y se decidió realizar el campamento abierto a los diferentes equipos brasileros, que se quieran sumar para aprovechar el intercambio.
.
.
.

Exclusivo, Equipo masTaekwondo.com
www.masTaekwondo.com
[email protected]

.