.
Todo marcha como estaba previsto, pese a la crisis que generó en los aeropuertos la nube volcánica originada por el volcán de Islandia, que dejó a varios equipos sin poder llegar a España por el cierre de los aeropuertos europeos.

Ayer llegó el equipo nacional de USA y hoy llegaban dos grupos más de ese país que sumaban en total 97 atletas. Por otro lado combinados como los seleccionados de México o un equipo militar de Brasil, como así también Marruecos, Chile, Rusia y Croacia entre muchos otros, ya están en Alicante.

El seleccionado de Guatemala se encontraba concentrando en el CAR de Murcia y ya se estaban trasladando hacia el Hotel Maya, lugar donde se realizará la Cena de Gala de entrega de Premios de la Federación Española de Taekwondo.
.


.

No debemos olvidarnos de los numerosos equipos autonómicos y clubes de España, que sumarían la mayor cantidad de los inscriptos, como así también la Selección Española que participará de la Copa Iberoamericana.

El evento podrá ser seguido en vivo a través de transmisión online por Internet y contará entre otras cosas con el Video Replay provisto por la firma Dartfish y Petos Electrónicos Daedo.

En lo que respecta a combate, el Open de España se llevará a cabo durante el sábado y domingo, combatiendo el día sábado los Senior, mientras que la Copa Mundial Iberoamericana se realizará el día domingo solo en categorías olímpicas.
.
.
.

Exclusivo, Equipo masTaekwondo.com
www.masTaekwondo.com
[email protected]

.