La finalidad del recorrido fue para supervisar y revisar tanto el funcionamiento como las adaptaciones hechas en diferentes espacios, tales como la sala de prensa, el área de tribuna para medios, sala de conferencias y el área de redacción.

Fue el director de Relaciones Publicas del organismo, Seok-Jae Kang, quien encabezó la supervisión al lado de personal del Instituto del Deporte y la Cultura Física de Baja California, revisando con detalle las adecuaciones del escenario.

La instalación de la sala de prensa se encuentra en buenas condiciones al igual que la de conferencias, indicó Kang, quien estuvo acompañado de una comitiva de reporteros gráficos coreanos y directivos de la WTF.

Las adaptaciones van avanzadas, tanto en la sala de medios como en el escenario en sí, que contará con aforo para asistencia general, invitados especiales, jueces y competidores. Del mismo modo, la Federación solicitó un área extra en el segundo piso del Gimnasio de Usos Múltiples para la instalación de una oficina por parte de la División de Relaciones Públicas.

Otro aspecto importante, dijo, fue el hecho de poder contar con soporte técnico disponible durante todo el torneo en el área informática, para facilitar en envío de notas a diferentes partes del mundo. La comitiva coreana dio a conocer también la intención de realizar una conferencia de prensa ante medios acreditados locales, nacionales e internacionales para dar a conocer el arranque de la eliminatoria preolímpica y del campeonato mundial en sí.

Del mismo modo, la WTF informó en la reunión y recorrido con el comité organizador que preparan ya su primer concurso internacional de fotografía en el marco del campeonato, lanzando ya su convocatoria y bases para que toda la prensa grafica acreditada para este evento pueda participar en el mismo.
.
.

Equipo masTaekwondo.com
www.masTaekwondo.com
[email protected]

.

>>>> Ir a Cobertura TIJUANA 2010 <<<<

.

© Copyright 2003-2010 masTaekwondo.com – Todos los Derechos Reservados.

Se prohíbe la reproducción total o parcial de este Sitio Web sin la expresa autorización de masTaekwondo.com

masTaekwondo.com es una Marca Registrada

.