.

Con una delegación de más de 30 personas entre atletas, entrenadores y equipo médico, los boricuas han iniciado este 26 de marzo los entrenamientos junto a la selección de la Universidad de Stanford de Estados Unidos, Costa Rica, Colombia y deportistas mexicanos, como los hermanos Osornio, campeones panamericanos y medallistas mundiales.

El equipo está dirigido por el entrenador Michael Rivera asistido por los entrenadores Harry y Miguel Torres y el terapeuta José Barcelo.

El conglomerado puertorriqueño asiste con sus máximas estrellas, como Zoraida Santiago (subcampeona del mundo en Copenhague 2009), el olímpico  Ángel Román, Marvin Sellas (Plata Panamericana), Lydia Nieves (Bronce Panamericano), Juan Sánchez (Oro preolímpico Panamericano), Luis Cruz, Pedro Rinaldi, Manuel Carrión, Joshua Rivera, Gerardo Torres, Sara Ramos, Sandra González, Emely Cartagena, Johanis Tejada, Natalia Román y Yarisabel Linares.

Es de destacar que a dos días de iniciar el Campamento Mundial de Entrenamiento Olímpico, más de 90 atletas ya se encuentran participando diariamente en sesiones de entrenamiento técnico y táctico en el Centro de Alto Rendimiento La Loma.
.
.
.

Exclusivo Equipo masTaekwondo.com
www.masTaekwondo.com
[email protected]