.

Los hermanos Vargas Tavarez, Migael y Myrllam, son la nueva generación del Taekwondo de la Familia Tavarez y parte de una nueva y exitosa descendencia del Taekwondo Boricua.

Estos jóvenes proceden del linaje de Taekwondo que llevan en su sangre, ya que su tío Luis Dennis Tavarez, es unos de los mejores exponentes del Taekwondo en Puerto Rico, quien ha aportando numerosa medallas para ese país.

Su madre Neydis Tavarez considerada una de las mejores arbitros del área panamericana y fue seleccionada la mejor árbitro en el Panamericano Absoluto realizado en Puerto Rico en el 2008.

Estos dos jóvenes puertorriqueños, tienen el gran empuje y las ganas para lograr éxitos para su país. Myrllam, con sus 15 años, solo sueña con la medalla olímpica y Migael atesora la idea de poder ganar junto a su hermana una medalla en los próximos Juegos Centroamericanos y del Caribe.

.

.

Como preparación para el clasificatorio y mundial de Tijuana, los puertorriqueños realizaron un campamento de entrenamiento en República Dominicana, topando con atletas de la talla de Gabriel Mercedes, Youbani Bautemi, Andrés Sebastián o Christopher Moitland de Costa Rica.

La IR Neydis Tavarez, le decía a masTaekwondo.com, “agradezco mucho el apoyo de República Dominicana para lo que fue la preparación del equipo y ese agradecimiento lo hago extensivo principalmente al Presidente de la Federación Dominicana de Taekwondo, Francisco Camacho, por su hospitalidad para con mis hijos y mi hermano Luis Dennis. Con los dominicanos nos unen lazos profesionales y de amistad”.

Ese campamento fue muy productivo tanto para los puertorriqueños como para los costarricenses y lógicamente también para los anfitriones.

El principal objetivo de los tres equipos está fijado en los XXI Juegos Centroamericanos y del CaribeMayagüez 2010.
.
.
.

José Mora, Exclusivo masTaekwondo.com
www.masTaekwondo.com
[email protected]

.