.

“Me siento realmente muy feliz por este resultado, cumplimos el principal objetivo que era poder alcanzar alguna plaza para los Juegos Olímpicos de la Juventud, que se realizarán en Singapur” le comentaba en exclusiva a masTaekwondo.com, Alfredo Muñoz, Jefe de la delegación nacional en este tan importante evento.

Lucas Guzmán, atleta de la categoría de -48 kg. Accedió a combatir por la clasificación, luego de obtener una excelente gráfica que le permitió superar las dos primeras rondas sin entrar al tapíz, para luego enfrentarse al competidor de India a quien superó 11 a 9, lo que ya le posibilitó, con un combate ganado, ingresar en zona de clasificación.

En esta decisiva instancia, superó fácilmente a Gili Haimovitz de Israel y de esa manera consiguió el pase para su categoría a Singapur 2010.
.
.

Al conversar con el Director Técnico de la Selección Argentina, Leonardo Gambluch, nos comentaba que este equipo viene trabajando desde hace mucho tiempo y que el último mes, pudo hacer diferentes ajustes con todo el grupo junto.

“Hicimos una muy buena puesta a punto y pudimos realizar los retoques técnicos necesarios para este tipo de competencias” le aseguraba Gambluch a masTaekwondo.com

“Con Lucas hicimos un buen análisis de los rivales que tenía por delante y afortunadamente pudimos alcanzar el objetivo planteado” proseguía el entrenador.

“Tengo que destacar que todo el grupo tiene su merito, Samanta por ejemplo llegó hasta tercera instancia y perdió por decisión arbitral” “Ahora la cosa continúa, todavía falta el Mundial, pero estoy muy feliz por el logro de Lucas” concluía el Entrenador Argentino.

Hoy es la última jornada de este clasificatorio. Mañana será el Congreso Técnico para el Mundial Juvenil que comenzara el día 6.
.
.
.

Exclusivo, Equipo masTaekwondo.com
www.masTaekwondo.com
[email protected]

.

>>>> Ir a Cobertura TIJUANA 2010 <<<<

.

>>>> Ir a Noticias de ARGENTINA <<<<

.