1

Entrevista a Harry Torres, entrenador de Puerto Rico

El Entrenador Nacional del Equipo Femenino del país caribeño, nos cuenta con felicidad, sobre lo que fue hasta el momento, la primera medalla de oro mundial para un país Latinoamericano en este Campeonato.


.

¿Contento por la gran hazaña?
.
Totalmente, esto es un acontecimiento histórico. Esta es la primera medalla mundial juvenil en la historia del taekwondo en Puerto Rico, y es muy relevante que haya sido del equipo femenino. Myrllam Vargas ha hecho historia con su desempeño en este Mundial.
.

¿Cómo viste el desarrollo del evento?
.
Excelente evento, un nivel bastante alto, mucha cantidad de países estamos aquí presentes y México nos ha recibido con los brazos abiertos.

Esta gran diversidad de naciones, hizo que Puerto Rico se destacara, como te dije anteriormente haciendo historia.
.

¿Cómo fue la preparación para obtener esta tan merecida medalla de oro?
.
Un trabajo de equipo, el Cuerpo Técnico, la Federación y obviamente el atleta, todos dieron todo de sí para llegar a esto. Te comento que Myrllam, forma parte también del equipo nacional mayor y es muy probable que participe en los próximos Juegos Centroamericanos y del Caribe.

Desde que este equipo cayó en manos del nuevo presidente Luis Arroyo, ha sido una transformación completa. Esta es la segunda medalla mundial en un lapso no superior a seis meses, la otra fue la obtenida por Soraya Santiago en Copenhague.
.

Muchas gracias Prof. Torres y felicidades por esta gran victoria.
.
Gracias a Uds. por el apoyo al difundir tan bien el taekwondo latinoamericano.
.
.
.

Matías Rojas, Exclusivo masTaekwondo.com
www.masTaekwondo.com
[email protected]

.

.

.

.

Deja tu comentario!

SALUDOS AMIGO HARRY TORRES QUIERO COMUNICARME CONTIGO SOY ARAMIS DE MARACAIBO VENEZUELA JUEGOS CENTRO AMERICANOS 1998