A estos países hay que sumarle la participación local proveniente de todos los Estados de México a tres semanas para que comience este multitudinario evento.

Cabe recordar que el World Taekwondo Open estará precedido por el Campamento, que ya cuenta con más de doscientos (200) atletas inscriptos que comenzará el 28 de marzo en las instalaciones del Centro de Alta Rendimiento La Loma, organizado por la Fundación Ireno Fargas, conjuntamente con la Federación Mexicana de Taekwondo, la Asociación Potosina de Taekwondo y www.masTaekwondo.com.

También es muy importante volver a informar, que el Sr. Chuen Wook Park, Director Comercial de Daedo y el Prof. Ireno Fargas, Director General del World Taekwondo Open, se unen para llevar por primera vez la máxima tecnología en una competición de Taekwondo, utilizando los Petos y Cascos Electrónicos Daedo en este gran evento que tiene la finalidad de ser a Beneficio.

Algunos números de las delegaciones ya confirmadas serian los siguientes: Costa Rica con 20 atletas entre equipo nacional y deportistas de varios estados, Honduras con 25, Venezuela con 35, Ecuador con 28, Perú con 14, Colombia con 20, Canadá con 17, España con 9, Alemania con 10, Puerto Rico con 40, EEUU con 3 y Francia con 16. A tres semanas de comenzar este evento, la previsión es de más de 3.000 atletas.

Lo recaudado será destinado para Casa Hogar Betesda, quienes tienen como principal misión, recatar al menor en riesgo y formarlo integralmente para que alcance su potencial total, convirtiéndose en una persona digna, estable, segura, plena y entregada a Dios para servir a sus semejantes

Para más información www.worldtaekwondoopen.com
.
.

.
.

Exclusivo, Equipo masTaekwondo.com
www.masTaekwondo.com
[email protected]