PETOS ELECTRONICOS0

Daedo firma un acuerdo con la Unión Africana

La empresa española de artículos y protecciones para Artes Marciales, no deja de expandir sus horizontes, llegando ahora a cerrar un acuerdo con AFTU para la utilización de su sistema electrónico.


Presidente de la AFTU y Park.

.

Aprovechando la conjunción de la mayoría de los países africanos en la Asamblea General de la WTF, los presidentes de las Federaciones Nacionales, acordaron con su organismo de representación continental, la necesidad de apuntar hacia un camino de progreso y mejoramiento continuo del nivel deportivo de sus naciones, y es por ese motivo que decidieron reunirse con el titular de la firma Daedo internacional, Sr. Chuen Wok Park.

Siendo así que la prestigiosa firma española acaba de cerrar un importante acuerdo con la Unión Africana de Taekwondo para la proveeduría del sistema TK-Strike de Petos Electrónicos Daedo.

La notable popularidad que adoptaron los recientemente homologados petos electrónicos de la firma Daedo, han traspasado los límites continentales. La amplia superioridad que ha demostrado este sistema frente a sus principales competidores, ha sido reconocida por las principales instituciones internacionales de representación continental.
.
.

Matías Rojas, Exclusivo masTaekwondo.com
www.masTaekwondo.com
[email protected]

.

Presidentes de las Federaciones Nacionales de Africa y Park.

.

Deja tu comentario!