.

Por la mañana se dio comienzo al meeting para entrenadores y jefes de equipo. En dicho encuentro se informaron las principales pautas que se van a tener en cuenta durante la realización del evento (Selectivo Olímpico), siendo una de las cuestiones que mostraron mayor controversia entre los presentes, la determinación de asaltos de un minuto y medio para los combates preliminares y de dos minutos para las semifinales y finales.

A su vez se informó que en los Juegos Olímpicos de la Juventud, no se utilizarán Petos Electrónicos, motivo por el cual los vencedores de este preolímpico deberán reajustar nuevamente su sistema de entrenamiento para volver al método tradicional.

.

.

Posteriormente se prosiguió con el sorteo de las llaves y se dieron a conocer las gráficas definitivas de cada categoría, las cuales fueron publicadas por masTaekwondo.com prácticamente en simultáneo, a medida que se iban dando a conocer en la sala de conferencias.

Cabe aclarar que este Congreso Técnico correspondió al evento Selectivo para los Juegos Olímpicos de la Juventud, mientras que el Congreso para el sorteo al Mundial Juvenil, será el próximo 5 de marzo.
.
.

Matías Rojas, Exclusivo masTaekwondo.com
www.masTaekwondo.com
[email protected]

.

.

.

>>>> Ir a Cobertura TIJUANA 2010 <<<<

.

© Copyright 2003-2010 masTaekwondo.com – Todos los Derechos Reservados.

Se prohíbe la reproducción total o parcial de este Sitio Web sin la expresa autorización de masTaekwondo.com

masTaekwondo.com es una Marca Registrada

.