CAR LA LOMA1

Comenzó el Campamento La Loma 2010 a lleno total

Atletas puertorriqueños se enfrentaron a un combinado mexicano y de deportistas latinos y europeos.


.

Con más de 360 deportistas nacionales y extranjeros dio comienzo, el domingo 28 de marzo, el campamento de entrenamiento en el Centro de Alto Rendimiento La Loma.

Divididos por grupos de edad en infantiles, juveniles, elite y adultos estos deportistas están sometidos a tres entrenamientos diarios a las órdenes de entrenadores mexicanos y extranjeros; haciendo mucho hincapié en el trabajo de combate entre todos los participantes.

La organización del Campamento y de La Loma han tenido que ubicar otras áreas por la masificación de los participantes.

El martes tuvo lugar el primer tope interno donde la Selección de Puerto Rico, a cargo de los entrenadores Michael Rivera, Harry Torres y Miguel Torres, se enfrentó a un combinado mexicano y de deportistas latinos y europeos.

La idea de este tope es que la selección de Puerto Rico realice dos combates reales, el martes y el jueves, con petos electrónicos, para el World Taekwondo Open y lo que será una gran experiencia con vistas a los Juegos Centroamericanos y del Caribe que se celebrarán en Mayagüez Puerto Rico en los meses de julio y agosto del año en curso.
.
.
.

Exclusivo, Equipo masTaekwondo.com
www.masTaekwondo.com
[email protected]

.

Deja tu comentario!

SALUDOS HARRY TORRES ES ARAMIS DE MARACAIBO VENEZUELA JUEGOS CENTROAMERICANOS 1998 NECESITO COMUNICARME CONTIGO SALUDOS. 16/05/2010