El Grand Hotel Tijuana ha servido de centro de operaciones para concluir con las acreditaciones correspondientes de cada una de los equipos y será sede de la Asamblea General de WTF y Congreso Técnico, el día de mañana 2 de marzo.

La diversidad étnica es tan variada que nombrar a cada uno de las naciones presentes nos haría incurrir fácilmente en alguna omisión. Solo basta mencionar que Jóvenes representantes de los cinco continentes ya están presentes en la pintoresca ciudad de Tijuana.

Las selecciones nacionales que han llegado con anterioridad, ya han hecho su correspondiente adaptación al uso horario mexicano y hasta la fecha han estado entrenando en las instalaciones del Centro de Alto Rendimiento de Baja California, en turnos perfectamente diagramados para cada país.

Las dos más grandes figuras mexicanas ya están presentes en Tijuana, junto a su entrenador, dando todo su apoyo como representantes del país anfitrión. María del Rosario Espinosa y Guillermo Pérez, los campeones olímpicos mexicanos y José Luis Onofre, Jefe de Entrenadores de las selecciones mexicanas, otorgan con su presencia una gran inspiración para estos adolescentes que aspiran llegar algún día a ser como ellos.

En una actitud de mucha humildad, aprovecharon las cámaras de masTaekwondo.com para dejar un mensaje de motivación para todos los fans que poseen en el mundo.

.
[youtube width=”640″ height=”518″]http://www.youtube.com/watch?v=_-NaOCbbW2s[/youtube]

.
.

Matías Rojas, Exclusivo masTaekwondo.com
www.masTaekwondo.com
[email protected]

.

>>>> Ir a Cobertura TIJUANA 2010 <<<<

.

© Copyright 2003-2010 masTaekwondo.com – Todos los Derechos Reservados.

Se prohíbe la reproducción total o parcial de este Sitio Web sin la expresa autorización de masTaekwondo.com

masTaekwondo.com es una Marca Registrada

.