El evento se realizará desde el 18 al 25 de julio y será destinado a niños desde los 7 a los 16 años de edad. Los mismos estarán divididos en tres grupos bien diferenciados, y estarán bajo la tutela constante de monitores y profesores de elite.

El cupo será limitado solamente a 60 inscripciones y podrán participar niños desde cinturón blanco en adelante.

Además de los entrenamientos en las diferentes ramas del taekwondo, los participantes podrán realizar una serie de actividades que incluyen: Deportes alternativos, alberca, horas de estudio, y cine acorde a sus edades.

El alojamiento será en departamentos de lujo, contarán con tres comidas diarias, torneo de competencia y formas (voluntario) con medallas para todos y diplomas de participación.

Teniendo como antecedentes la gran cantidad de eventos de primer nivel que se han realizado en este centro, entre los que podemos destacar las ediciones del World Taekwondo Open, el Campamento para Equipos Olímpicos y el Seminario Ídolos Mundiales, es sabido que sin lugar a dudas estamos frente a un nuevo éxito de la mano del gran campeón mundial español Ireno Fargas.

.

.

Matías Rojas, Exclusivo masTaekwondo.com

www.masTaekwondo.com

[email protected]

.