WORLD TAEKWONDO HEADQUARTERS2

Se crearán sucursales de Kukkiwon en diferentes países

El Jefe de Relaciones Internacionales de Kukkiwon, Kwang Mun Ko, se comunicó con masTaekwondo.com, para hacernos saber esta importante noticia que se dará a conocer dentro de tres días.


.

A través del esfuerzo que está desarrollando Kukkiwon por mantenerse como Sede Mundial de Taekwondo, abrirá o mejor dicho, creará, “sucursales en el extranjero” a fin de promover un nuevo y ampliado sistema de promoción de la Cultura del Taekwondo en su más pura esencia.

La World Taekwondo Headquarters, aceptó las solicitudes de veinticuatro (24) organizaciones, correspondientes a veinte (20) países, los cuales fueron seleccionados entre muchos más pedidos de poder albergar una de las varias sedes que tendrá la Kukkiwon en el mundo.

Estas solicitudes fueron aceptadas durante diciembre del año pasado, hasta el 13 de enero de este año y el próximo martes 9 de febrero, se darán a conocer en una reunión en el Hotel Albir Playa de Seúl, quienes y donde serán las flamantes sedes de la ya histórica Kukkiwon, parte de nuestra cultura y raíces taekwondísticas.
.
.

Exclusivo masTaekwondo.com
www.masTaekwondo.com
[email protected]

Deja tu comentario!