TIJUANA 20100

Los españoles ultiman detalles antes de su partida

El seleccionado nacional juvenil representante de España, realizó una concentración de diez días en el en el Centro de Alto Rendimiento del Consejo Superior de Deportes de Madrid (Joaquín Blume).


.

Según informo oficialmente la Federación Española de Taekwondo, el combinado junior estará partiendo para Tijuana, México dentro de pocas horas (miércoles 24 de febrero) y se alojarán en el Centro de Alto Rendimiento de Baja California, donde realizarán la última fase de entrenamiento y la adaptación al desfase horario (Jet Lag).

Durante toda la concentración en Madrid y en lo que será la estadía y competencias en México, los encargados de dirigir el equipo son los Técnicos José Jesús Márquez, Marco Carreira y Rafael Alcazar.

El torneo clasificatorio para los Juegos Olímpicos de la Juventud se realizará el 3 y 4 de marzo con cinco categorías por sexo, en las que a cada país se le permite presentar tres atletas por género. Mientras que la octava versión del Campeonato Mundial Junior, será del 6 al 9 de marzo de 2010 con sus diez divisiones de peso.
.
Selección Española Juvenil
.
.

Equipo masTaekwondo.com
www.masTaekwondo.com
[email protected]

Deja tu comentario!