TIJUANA 20100

La WTF presentó cambios en el cronograma del Clasificatorio Olímpico

El Secretario General de La Mundial, Jin Suk Yang, anunció a través de un comunicado oficial, que el Clasificatorio para los Juegos Olímpicos Juveniles se realizará en dos días y no en tres como estaba previsto.


Originalmente el Qualification Tournament for the 2010 Youth Olympic Games, estaba previsto para los días 3, 4 y 5 de marzo, mientras que ahora será el día 3 y 4.

La decisión de la World Taekwondo Federation de realizar este cambio para poder proporcionar a los atletas un dia completo libre de descanso, antes de comenzar el VIII Junior Taekwondo Championship.

Por el motivo antes detallado, también se modificaron varios puntos dentro del Cronograma Oficial, como detallamos a continuación.
.

NUEVO CRONOGRAMA – México 2010 (pdf)

.


..
Además el Secretario informó que los combates de repechaje de cada categoría, se realizarán después de su final correspondiente, para dar descanso a los atletas que avanzaron al mismo.

El equipo de demostración de WTF, presentará sus actuaciones durante la hora del almuerzo y antes del comienzo de los combates de repechaje.

Yang aclaró además que solo habrá Repechaje en el torneo Clasificatorio para los Juegos Olímpicos de la Juventud, pero en el Campeonato Mundial, se operará con la modalidad de Eliminación Simple.
.
.
Fuente WTF.
.
Equipo masTaekwondo.com
www.masTaekwondo.com
[email protected]
.

.

© Copyright 2003-2010 masTaekwondo.com – Todos los Derechos Reservados.

Se prohíbe la reproducción total o parcial de este Sitio Web sin la expresa autorización de masTaekwondo.com

masTaekwondo.com es una Marca Registrada

Deja tu comentario!