.


Estimado Sr. Cartright:

De nuevo gracias por su esfuerzo de mantenerte en contacto con nosotros en estos difíciles tiempos de recuperación. Como lo explique a través de nuestras previas comunicaciones por este medio, WTF y PATU están planeando estrategias para reiniciar en forma efectiva  programas de Taekwondo en Haití una vez que los sistemas de vida básicos sean restaurados para sostener una vida normal para la mayoría de los haitianos.

Estos esfuerzos, iniciados por el apoyo global de organizaciones de beneficencia internacional, organizaciones de voluntarios y muchos aliados, acelerarán el proceso de recuperación y asegurarán la restauración de cosas necesarias de vida básicas para todos los haitianos en un futuro próximo.

Estamos conscientes que el Taekwondo al igual que otros deportes y actividades extracurriculares, son actividades opcionales para la población en tiempos de angustia y desesperación. Le pido se mantenga comunicado con nosotros para hacer proyectos eficaces para comenzar de nuevo programas de Taekwondo en Haití.

Propongo introducir de nuevo el Taekwondo en Haití cuando la mayor parte de los sistemas escolares sean restaurados y estén listos para educar a niños otra vez. Usted puede entonces notificarnos con la hora exacta para comenzar de nuevo el programa de Taekwondo durante este período de recuperación.

Creo fuertemente que en ausencia de infraestructuras formales en el país, usando instalaciones de las escuelas para introducir de nuevo el Taekwondo, sería un gran plan para todos nosotros. Podemos ayudar y dirigir a jóvenes estudiantes para que regresen a un sistema de vida estable y productiva a través de la práctica de taekwondo en la escuela o después de las horas de clase.

Mientras tanto organizaremos donaciones Internacionales y programas para captar recursos para reiniciar el programa de Taekwondo en Haití.

PATU llevará a cabo su primera Reunión del Consejo Ejecutivo y consejeros 2010 el próximo 9 de febrero en Las Vegas antes del US OPEN, he propuesto como parte de la agenda la ayuda a Haití para que sea discutida por todos los líderes de PATU. Mr. David Askinas Vicepresidente de PATU y presidente de US Taekwondo tiene planeado instalar cajas para donativos en el Gimnasio durante el Abierto de Estados Unidos.

También alentare a los Presidentes de Federaciones nacionales de PATU a iniciar proyectos similares en sus países para iniciar nuestros propios esfuerzos globales para el Taekwondo en Haití.

Le pido mantenerse fuerte y motivado positivamente durante este periodo de recuperación todos sus amigos de la comunidad global de Taekwondo están preparándose con muchas ganas para ayudarte a reiniciar los programas de taekwondo en Haití.

Por favor mantente comunicado con nosotros e infórmanos  de los últimos acontecimientos.

De nuevo mis mejores deseos para ti y tu familia.
.

Atentamente,
Master Ji Ho Choi
President
Pan American Taekwondo Union

.
.


Equipo masTaekwondo.com

www.masTaekwondo.com
[email protected]

.