WTF0

La Mundial firmó un acuerdo relacionado a la cultura coreana

La Federación Mundial de Taekwondo firmó un acuerdo de colaboración con el Centro Nacional de Artes Escénicas Tradicionales de Corea, en una ceremonia en Seúl, Corea el 5 de Febrero de 2010.


.

El acuerdo fue firmado entre el Presidente de la WTF, Chungwon Choue, y el Sr. Il-Hoon Park, Director General del Centro Nacional de Artes Escénicas Tradicionales de Corea, en la oficina de este último.

Según el acuerdo, ambos lados cooperarán para la promoción del Taekwondo y la música tradicional coreana en el país y en el extranjero.

Ambas partes también acordaron realizar esfuerzos conjuntos, sobre todo en el actual proyecto de los Cuerpos de Paz de Taekwondo de la WTF.

Un total de 100 miembros del Cuerpo de Paz de Taekwondo, están haciendo ahora sus servicios voluntarios en 25 países de todo el mundo durante las vacaciones de invierno.

“El Taekwondo y la música tradicional son dos de los contenidos culturales más conocidos que representa Corea. La combinación de los dos, va a crear una sinergia en la promoción en el extranjero, así como mejorar la imagen de Corea”, dijo el Presidente de la WTF Chungwon Choue en su discurso durante la ceremonia de firma.
.
.

Fuente World Taekwondo Federation
.
Equipo masTaekwondo.com
www.masTaekwondo.com
[email protected]

.

.

© Copyright 2003-2010 masTaekwondo.com – Todos los Derechos Reservados.

Se prohíbe la reproducción total o parcial de este Sitio Web sin la expresa autorización de masTaekwondo.com

masTaekwondo.com es una Marca Registrada

.

Deja tu comentario!