MONTERREY - NUEVO LEON0

El Salvador entrena en el CAR de Nuevo León

La Selección Nacional de Taekwondo de El Salvador, se encuentra actualmente en México preparando su viaje a Europa, donde uno de sus compromisos será el German Open.


.

El combinado centroamericano que dirige técnicamente el Entrenador Nassim Rodríguez, viajó a Monterrey con cuatro atletas (tres masculinos y uno femenino) donde se encuentran realizando un campamento de entrenamiento junto al equipo del estado de Nuevo León.

El Centro de Alto Rendimiento de la Ciudad de Monterrey, donde se desarrolla como Entrenador, el Licenciado Julio Ramos, está en este momento enfocado en la preparación del equipo local de cara a la próxima Olimpiada Nacional de México, por tal motivo este intercambio es de suma importancia para ambos equipos.

Los entrenamientos se están realizando con Petos Electrónicos Oficiales, para darle mayor grado de especificidad competitiva a dichas sesiones.

Esta es la segunda ocasión en que el equipo salvadoreño visita Nuevo León, que cuenta con un basto plantel en todas las categorías e instalaciones deportivas de primer nivel, con equipos juveniles y mayores.

Julio Ramos (Entrenador Estatal de N.L.) le comentaba a masTaekwondo.com, que ellos están abiertos a recibir equipos para realizar entrenamientos preparatorios en dicho Centro.
.
.

Exclusivo, Equipo masTaekwondo.com
www.masTaekwondo.com
[email protected]

Deja tu comentario!