Sirota`s Alchymy - Exhibicion - Para-Taekwondo.

.

Richmond es una ciudad canadiense de la provincia de Columbia Británica, en la parte del Área Metropolitana de Vancouver.

En la delegación de la WTF se destacaba su Presidente, Dr. Chungwon Choue y el Campeón Olímpico de Corea, Dae Sung Moon (Miembro de WTF y COI). También estaban los miembros COI, Phillip Coles de Australia e Ivan Dibos de Perú.

Los dignatarios presenciaron diferentes demostraciones por parte de aproximadamente sesenta (60) alumnos de la “Sirota’s Alchymy”.

El Equipo de Exhibición de Para-Taekwondo de dicha Academia, estuvo liderado por Serge Makarenko, quien junto a estudiantes con diferentes discapacidades, lograron conmover al Dr. Choue, demostrando una gran capacidad de sacrificio y autosuperación.

Master Sirota, responsable de dicho instituto, dice que el vuelca todo su esfuerzo en hacer lo que la WTF solicita e integrar el Para-Taekwondo desde Sirota’s Alchymy hacia el mundo, ya que considera que las Artes Marciales son para todos y las personas con necesidades especiales, no puede ser la excepción.

La delegación de La Mundial proseguirá con su agenda de visitas hasta descender hacia Tijuana, México, donde se realizará dentro de diez días el Campeonato del Mundo Junior y Selectivo para los Juegos Olímpicos de la Juventud.
.
.

Exclusivo, Equipo masTaekwondo.com
www.masTaekwondo.com
[email protected]

.

Miembros WTF, COI y Sirota`s Alchymy.

.

.

© Copyright 2003-2010 masTaekwondo.com – Todos los Derechos Reservados.

Se prohíbe la reproducción total o parcial de este Sitio Web sin la expresa autorización de masTaekwondo.com

masTaekwondo.com es una Marca Registrada