.
Las diferentes actividades que afronta permanentemente dicho Club, no dejan de mostrar la buena performance que lo ha llevado a destacarse en las diferentes categorías.
.

Campeonato del Mundo Junior

El Club Koryo Torre Pacheco vuelve a superarse tras conseguir clasificar a cuatro de sus deportistas para el Campeonato del Mundo Junior, que se celebrará en Tijuana, México, en el próximo mes de marzo.

Tras varias concentraciones y campeonatos selectivos, Cristian Soriano (-45 kg), Cristian Albaladejo (-48 kg), Isabel María Sánchez (-42 kg) y Chávela López (-63 kg) consiguieron su paso al Mundial. La calidad técnica de los deportistas, unido al esfuerzo y empuje de técnicos y directivos del Club, Federación Regional y el Ayuntamiento de Torre Pacheco, hacen soñar a este grupo con alcanzar grandes metas. Por el momento esta convocatoria rompe récords, ya que con la participación del también murciano Samuel de la Calle, el equipo murciano representa el 25 % del Equipo Nacional.

El día 14 de febrero empezarán su concentración con el equipo nacional en el CAR de Madrid, partiendo el día 24 del mismo mes para Tijuana (México).
.

.

Campeonato Regional Senior

El pasado sábado 23 de enero, el Centro Deportivo Antonio Peñalver en Ceutí, acogió la celebración del Campeonato Regional Senior Masculino y Femenino de Taekwondo, puntuable para componer la Selección que representará a la Región de Murcia, en el Campeonato Nacional de la misma categoría, que se realizará en Alicante el próximo 6 de febrero.

El Club Koryo consiguió un total de nueve medallas de oro, de un total de catorce categorías que se disputaron, los ganadores fueron:

Categoría Masculina

Cristian Albaladejo Cegarra (Mini Mosca)
Jorge Ramos Luján (Mosca)
José Atanasio Egea Bueno (Pluma)
Salvador Egea Bueno (Pesado)

Categoría Femenina

Carmen Pulido Ruiz (Mini Mosca)
Cristina Sánchez García (Mosca)
Isabel María Jiménez Hernández (Pluma)
Mª Isabel López Merino (Ligero)
Lorena Sánchez Solana (Medio)
.

.

Open de Marsella

Del 22 a l 24 de enero, la ciudad Francesa de Marsella, recogía el Open Nacional de categoría “Benjamín, Infantil y Cadete” de combate.

El Club Koryo se desplazó con un equipo de veinte deportistas de las diferentes categorías. El campeonato estuvo marcado por la gran participación de atletas (450) que compitieron en cuatro tapices, con un buen arbitraje y organización.

Hay que destacar la gran competitividad de los competidores franceses en categorías inferiores, “tras duros combates nuestros deportistas realizaron una más que destacable actuación consiguiendo 5 oros, 1 plata y 5 bronces, lo que le dio la clasificación del 1º puesto por equipos en clasificación general”. Le comentaba Jesús Sánchez Vera, Directivo del Club Koryo a masTaekwondo.com.

  • Resultados

Benjamin

Joaquín Albaladejo Cegarra (ORO)
Arturo     Gómez Saura (ORO)
Ángel Conesa Guillen (ORO)
Pedro Manuel López (BRONCE)

Infantil

Rosa Mª Peñas Lujan (ORO)
Katherine Lucia Pacheco (BRONCE)
Sara Elizabeth Segura (BRONCE)

Cadete:

Mª Dolores López Merino (ORO)
Antonio Escudero Gallego (PLATA)
Oscar García Canovas (BRONCE)
José Ram Soler Salinas (BRONCE)
.
.

Equipo masTaekwondo.com
www.masTaekwondo.com
[email protected]