.

Los Ticos llegaron a Republica Dominicana en medio de la crisis por la catástrofe en Haití (país que limita con Rep. Dom.) pero en realidad lo trágico para el equipo costarricense no fue solo con la llegada a la isla, ya que su viaje aéreo pudo haber terminado en una tragedia. Ver “Terror en el Aire”.

El equipo centroamericano se encuentra en la isla dirigido por su entrenador nacional, Jiménez Cartín.

Según nos comunica José Mora (Jefe de entrenadores dominicanos), los integrantes del equipo visitante son:

    • Femenino:

Marcela Oviedo (Minimosca)
Nancy Coto (Mosca)
Cindi Mora (Pluma)
Gabriela Vindas (Ligero)

    • Masculino:

Heiner Oviedo (Minimosca)
Rafael Castro (Mosca)
Michael Cerdas (Gallo)
Jonathan Obando (Pluma)
Andrés Castro (Ligero)
Kristopher Moitland (Pesado)

.

Este campamento que tiene una duración aproximada de diez días, es un fogueo muy importante, ya que Republica Dominicana se ha convertido en un referente en el área de Centroamérica y El Caribe, motivo por el cual, el equipo oficial representativo de la Asociación Costarricense de Taekwondo, que preside Wilmar Alvarado Castillo, decidió acudir a ese país.

Según le comentaba el entrenador costarricense a masTaekwondo.com “Para nuestra preparación esto es muy importante, poder compartir estos entrenos con nuestros hermanos dominicanos nos genera un avance muy grande” “También quiero repetir mi agradecimiento al Presidente de la Federación de Taekwondo de la Republica Dominicana, Francisco Camacho, por su apoyo a nuestro equipo”. Finalizaba Jiménez en su charla con masTaekwondo.com

La sede del Taekwondo para los Juegos Centroamericanos será Panamá en marzo, luego de diferentes problemas que generaron que los juegos se distribuyan en diferentes sedes de Centroamérica por la crisis política en Honduras, sitio donde serian originalmente.

.

.

Exclusivo Equipo masTaekwondo.com
www.masTaekwondo.com
[email protected]

.

>>>> Ir a Noticias de COSTA RICA <<<<

.

© Copyright 2003-2010 masTaekwondo.com – Todos los Derechos Reservados.

Se prohíbe la reproducción total o parcial de este Sitio Web sin la expresa autorización de masTaekwondo.com

masTaekwondo.com es una Marca Registrada

.