.

León es un municipio y ciudad española ubicada en el noroeste de la península Ibérica, capital de la provincia homónima, en la comunidad autónoma de Castilla y León.

Más que lo puramente deportivo, este campeonato tenía como finalidad promocionar el deporte base y a la vez fomentar el espíritu solidario entre los más jóvenes taekwondistas, quienes debían acudir a este evento con un juguete de segunda mano que posteriormente se donaría a la Cruz Roja. El taekwondo como instrumento para estas causas, es doblemente positivo. Por un lado lo deportivo y por otro lo solidario.

Los jóvenes deportistas del Club Taekwondo Valladolid, tuvieron una brillante actuación a través de la destacada participación de Andrés Martín, Claudia Segoviano y los hermanos David y Nerea López, quienes consiguieron tras varios combates la preciada primera posición.

Samuel Segoviano, por otra parte, tuvo que conformarse con la medalla de plata; mientras que los bronces recayeron en Mario Vaquero, Aarón Barcenilla, Nicolás Corral y Elisa Gutiérrez.

.

.

Equipo masTaekwondo.com
www.masTaekwondo.com
[email protected]