CASTILLA Y LEON0

Taekwondo infantil "Golpe por la Solidaridad"

Recientemente se ha celebrado en la capital leonesa el trofeo infantil "Golpe por la solidaridad" en el Palacio Municipal de Deportes de León, en el que los competidores colaboraron en una campaña de recogida de juguetes.


.

León es un municipio y ciudad española ubicada en el noroeste de la península Ibérica, capital de la provincia homónima, en la comunidad autónoma de Castilla y León.

Más que lo puramente deportivo, este campeonato tenía como finalidad promocionar el deporte base y a la vez fomentar el espíritu solidario entre los más jóvenes taekwondistas, quienes debían acudir a este evento con un juguete de segunda mano que posteriormente se donaría a la Cruz Roja. El taekwondo como instrumento para estas causas, es doblemente positivo. Por un lado lo deportivo y por otro lo solidario.

Los jóvenes deportistas del Club Taekwondo Valladolid, tuvieron una brillante actuación a través de la destacada participación de Andrés Martín, Claudia Segoviano y los hermanos David y Nerea López, quienes consiguieron tras varios combates la preciada primera posición.

Samuel Segoviano, por otra parte, tuvo que conformarse con la medalla de plata; mientras que los bronces recayeron en Mario Vaquero, Aarón Barcenilla, Nicolás Corral y Elisa Gutiérrez.

.

.

Equipo masTaekwondo.com
www.masTaekwondo.com
[email protected]

Deja tu comentario!