El representativo de esta comunidad autónoma española, situada al noroeste de la Península Ibérica, está compuesto por: Pablo CarouDaniel Mallo, Juan Fernández, José Fernández, Ángel Parada, Raúl Bouzas, José Andrade, Fernando Rascado, Nazareth Tilve, Jessica Otero y Lúa Piñeiro.

Tecnicamente están dirigidos por el Entrenador Nacional, Jesús Benito y en representación de la Federación Galega de Taekwondo (FGT) se encuentra en Izmir, la Presidenta de dicho ente, Mercé Barrientos.

No han sido de la partida por diferentes circunstancias, atletas como Estefanía Hernández o Rebeca Mariño.

El objetivo más cercano de estos atletas esta fijado para el 6 de febrero, día en que se realizara el Campeonato de España Senior.

La ciudad de Izmir, donde se encuentra uno de los equipos más fuertes de Turquía, está ubicada en las costas del Mar Egeo, a unos 450 Km. al sudoeste de Estambul.

Por su parte, Francisco Padín, Katia Calvar y Lucía Ferrari, que hubieran sido también parte del combinado gallego, están en este momento, afectados a la Selección Española que participará mañana, 8 de enero, del Cuadrangular de Paris.

.

.

Equipo masTaekwondo.com
www.masTaekwondo.com
[email protected]

.

.