..

Tres miembros del Comité Especial de Petos Electrónicos: Jesús Tortosa, Philippe Bouedo y Ángelo Davalli, supervisaron todos los detalles del campeonato y en breve elaborarán un informe sobre el Field Test Competition de los Petos Electrónicos Daedo, que entregarán al Presidente del Comité Especial y a la WTF.

Al finalizar el campeonato, el Sr. Fred Buitenhuis, presidente de la Federación Holandesa de Taekwondo y otros directivos de dicha federación, expresaron su satisfacción respecto al buen funcionamiento del Campeonato Nacional Holandés, al mismo tiempo que felicitaron y agradecieron a Daedo, por el desarrollo de un sistema de Petos Electrónicos tan eficaz.

En exclusiva para masTaekwondo.com, el Secretario General de la ETU, Sr. Gerrit Eissink, quien después de haber presenciado el Campeonato Europeo Sub-21, también asistió al Field Test Competition, afirmó que actualmente el sistema Daedo, es el mejor en el mercado, y que esperaba poder utilizarlo en eventos de la ETU.

Directivos, entrenadores y competidores quedaron satisfechos con el sistema Daedo, el cual está ya muy cerca de ser homologado definitivamente por la WTF.

.

.

Matías Rojas, Exclusivo masTaekwondo.com
www.masTaekwondo.com
[email protected]

.