Estimado Sr. Leo Cartright,

Espero que usted y su familia se encuentren lo suficientemente bien como para poder leer este e-mail.

En nombre de toda la familia y amigos que componen la PATU, me gustaría expresar nuestras sinceras y profundas condolencias, a usted y a su familia, a nuestros amigos del Taekwondo, y al pueblo de Haití, durante estos difíciles momentos de dolor y las dificultades causadas por el devastador terremoto del día de ayer.

Al reflexionar, yo estaba realmente emocionado y motivado cuando usted me llamó en noviembre pasado, para discutir sobre la organización del 1er Abierto de Haití, en Puerto Príncipe, para abril del 2010. También estaba muy feliz de escuchar su informe sobre la finalización con éxito del programa de Taekwondo, en el desarrollo del Programa de Solidaridad Olímpica, en los primeros días de diciembre pasado. Con este impulso constante de su profundo liderazgo, la PATU se proponía a ayudar a Haití con todo lo necesario para desarrollar nuestro deporte en su isla.

Esto sin duda genera una gran consternación y decepción en todos nosotros, por lo que la naturaleza le ha hecho a la gente hermosa de Haití. Nuestras sinceras oraciones están con ustedes en estos momentos de dolor y angustia. Les deseamos una rápida recuperación de esta dolorosa experiencia y de todos los daños causados por este terremoto.

Estamos a disposición para cualquier cosa en la que podamos ayudar en sus necesidades, para una rápida recuperación.

Una vez más, nuestros mejores deseos para usted y su familia, y que Dios bendiga a Haití.

Atentamente,

Master Ji Ho Choi
Presidente
Unión Panamericana de Taekwondo
Miembro del Consejo Ejecutivo, WTF

.

.

Equipo masTaekwondo.com
www.masTaekwondo.com
[email protected]