.

La representante del Natural Vidal Armadores Riveira, recibió el mes pasado, un merecido homenaje durante el encuentro de la 1ra división del Futbol Español, entre el Deportivo La Coruña y el Valencia.

Fany, que había sido galardonada por el Ayuntamiento de La Coruña como la mejor deportista femenina del pasado año (2009), fue recibida junto con sus padres, entrenador y el patrocinador oficial (Antonio Vidal) por Augusto César Lendoiro (Presidente del Deportivo La Coruña) y parte de su Comisión Directiva, los cuales acompañaron en todo momento a la deportista antes, durante y al finalizar el encuentro.

Antes de comenzar el partido, Estefanía saltó al centro del campo para saludar a los más de 30.000 espectadores que se dieron cita en el Estadio de Riazor, mientras era seguida por gran cantidad de fotógrafos y cámaras de TV, mientras su imagen era proyectada por el vídeo marcador del estadio.

.

.

Tras esto  presenció el partido desde el palco de autoridades y en el descanso del partido se intercambiaron una serie de obsequios entra la deportista y el Presidente del Deportivo de La Coruña.

.

Intercambio de presentes

.

Se destacaron la camiseta del equipo firmada y dedicada por todos los jugadores y una réplica en plata de la “Torre de Hércules”, uno de los monumentos más bellos de la geografía gallega. Por su parte, Estefanía entregó el tradicional Dobok en el que se veían los escudos bordados del equipo de fútbol y del equipo de Taekwondo Natural Sport, así como un Cinturón Negro bordado con el nombre del equipo y de su Presidente.

Una vez finalizada esta entrega, la deportista fue entrevistada en el mismo palco por las cámaras de Canal Plus, siendo emitida dicha entrevista en directo para toda España.

.

.

Este tipo de eventos se enmarca dentro de un programa diseñado por el Club Natural Vidal Armadores Riveira, para el  fomento de nuestro deporte entre personalidades destacadas del mundo del deporte y la política, que contribuyan o colaboren de forma destacada, para que el mismo llegue a más cantidad de personas.

.

.

Equipo masTaekwondo.com
www.masTaekwondo.com
[email protected]

.