Partiendo desde nuestra filosofía de que masTaekwondo.com es nuestra gente, escuchamos las constantes solicitudes planteadas por nuestros usuarios sobre la necesidad de tener mayor acceso a material audiovisual sobre nuestro deporte.

Los videos son una herramienta fundamental para entrenadores y competidores, quienes pueden desarrollar sus planteamientos tácticos sin tener la necesidad de trasladarse hacia otros lugares del mundo. Para los aficionados se transforman en un importante recurso para el entretenimiento y la capacitación constante sobre las últimas tendencias en el ámbito de la competición.

Es por ello que masTaekwondo.com, atento a las necesidades de nuestros seguidores, ha cerrado un histórico convenio bilateral con la firma europea Dartfish.

Para quienes aún no conozcan a esta empresa, les comentamos a grandes rasgos que Dartfish es la compañía contratada por la WTF para estar a cargo del manejo del reconocido sistema de Video Replay, en todos los campeonatos oficiales promovidos por el máximo organismo mundial.

Dartfish es una reconocida empresa suiza que desde hace mucho tiempo se dedica a la televisación de eventos deportivos utilizando principalmente el canal de la internet. A su vez comercializa un sofisticado sistema de video, utilizado principalmente por las máximas potencias mundiales para realizar, entre otras funciones, estudios biomecánicos y análisis tácticos propios y de sus rivales.

Es así que gracias al convenio que hemos cerrado entre ambas empresas, estamos en condiciones de poder informales a nuestros usuarios, que todos ellos podrán utilizar el servicio que provee esta empresa, en forma totalmente gratuita.

La utilización de este novedoso servicio es posible gracias a la reciente reestructuración realizada en masTaekwondo.com, con la incorporación de una novedosa tecnología que permite la administración de este tipo de aplicaciones.

Este es solo un mínimo aporte que hacemos en post del desarrollo del deporte, permitiendo el acceso a todos aquellos agentes (particulares, academias, asociaciones y federaciones nacionales) de escasos recursos, quienes a partir de ahora podrán establecer sus lineamientos de entrenamiento teniendo a su disposición un mayor parámetro de consulta.

.

.

Matías Rojas, exclusivo para masTaekwondo.com
www.masTaekwondo.com
[email protected]